6.10.11

Ella.

¿Nunca os a pasado que hace que no veis a una persona hace un escaso mes y aún así, tenéis la sensación de no verla desde hace años? Pues a mi sí. La puedo ver por internet todos los días, puedo oírla cada pocas horas y estar muchísimo tiempo hablando con ella sin cansarme. Puedo en una misma conversación enfadarme con ella tres veces y que se me pase otras tres veces. Pensar que en veinticuatro horas voy a verla, me emociona, me hace feliz. Me encanta pensar que mañana voy a verla, su pelo rizado (probablemente alisado) y sus pecas. Cuando te vea bajarte del tren, te va a faltar tiempo hasta para soltar la maleta antes de que te de un abrazo, tan fuerte que se te van a desencajar los huesos, porque en ese abrazo va a ir toda la felicidad del mundo, por el simple hecho de verte.

1 comentario: