28.11.11

Me falta y me sobra.

Estoy en la cama, tapada con tres mantas y dos edredones,tengo frío, tengo frío porque no estas tú aquí conmigo para darme la calidez que me falta. Me levanto, tengo hambre, como, sigo teniendo hambre, hambre de ti,de comerte a besos. Estoy en clase, rodeada de gente y me siento sola, me siento sola porque tú no estás aquí a mi lado para llenar el vacío que hay a mi alrededor. Me siento vacía, porque tú no estas aquí para decirme: ''Eh, que no te preocupes, que te amo, no quiero que lo olvides nunca.'' Sonrío, pero no estoy contenta, me río pero no soy feliz porque tú estas lejos y solo puedo ser feliz cuando estamos juntos. Me sobra tiempo porque solo necesito las horas que paso contigo para vivir.Me falta corazón para amarte porque necesitaría cinco corazones para poder hacerlo tanto como quisiera. Me sobra distancia y me faltas tú.

1 comentario: