14.11.12

No te preocupes

El 'No te preocupes' y el 'Estoy bien', las frases de mi vida, siempre diciendoselas a todo el mundo, y todo el mundo aceptandolas como respuestas validas... Cuanto me gustaria que alguien me dijera: 'Si me preocupo, y  noto que estas mal' , seria una señal de que alguien se da cuenta de como estoy de verdad, que no estoy bien, que todo va mal. Sería una bonita manera de darme cuenta de que hay alguien por ahí que me conoce lo suficientemente bien como para saber si estoy bien o no, una manera de saber que la gente se molesta en conocerme de verdad de ver que les preocupo y ver que me quieren. Como odio saber que no va a pasar, que si digo que no se preocupen van a seguir aceptandolo como bueno para no tener que escuchar mis problemas que realmente no les importan a nadie, que nadie se va a molestar en intentar que me quite la máscara que llevo siempre, esa mascara de falsa felicidad y la máscara de falsa tristeza por tonterias que llevo constantemente... Que mis problemas están mucho mas dentro que un par de tonterias absurdas y ni yo misma se sacar a la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario