16.11.12

Déjame pintar tu mundo de los colores de la pasion y la felicidad

Todo se desmorona a mi alrededor, las murallas que había formado en mí se derrumban y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Solamente tú tienes la habilidad de hacer que todo vuelva a su lugar original, pero sé que no lo vas a hacer, se que nunca querrías besarme, que no me elegirías entre mas opciones, sé que no me quieres. Según tú, es mejor así, según yo es todo lo contrario; Soy consciente que nunca hemos sido realmente algo y aunque duela admitirlo, tampoco lo seremos. Ahora, no soy nada para ti, ni siquiera soy una amiga pero aún así sueño con que me alquiles para soñar, pintes mi mundo de colores y que me hagas sentir que puedo volar. Sigo soñando que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario