27.8.13

Libertad

Tengo un collar dorado y fino con dos bonitos pájaros que están perfectamente detallados.
Hace poco se me enredó en otro collar y desde entonces llevo intentando separarlos.
Cada vez que tiro de un lateral del collar los pájaros se enredan cada vez mas en si mismos y se quedan en algo parecido a un enjaulamiento. Curiosamente se me había enredado en un collar que es un "amuleto" del amor, como una estúpida metáfora;cuanto mas libre quieres ser, mas enjaulado acabas encontrándote: por ejemplo, dejar a una persona para ser libre y acabar echándola de menos y sin nadie que entienda porque lo has hecho. Querer demasiado y acabar sin nada es algo bastante habitual y me pregunto si algún día aprenderé la lección pero hasta entonces simplemente intentare no quedarme atrapada en mis propias libertades igual que mis pájaros porque cuando estas atrapada quieres libertad mientras que cuando tienes  libertad quieres volver a tener a alguien que te atrape aunque solo sea un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario