24.1.11

¿De verdad estoy enamorada de él?

¿De verdad estoy enamorada de él? Me molesta no estar segura, si, no, tal vez.. Quien sabe, yo le quiero pero siempre hay algo que lo estropea, o mejor dicho alguien, que viene y me dice: ¿A ti te gusta...? ¿¿VERDAD?? Y es ahí cuando me planteo realmente si solo me gustas tú o si me gusta al también, quizás solo estoy dolida por todo lo que ha ocurrido hasta hoy. Ya no estoy segura si el ocupa totalmente mi mente completa o si mi mente se divide en 2 partes, 2 corazones, 2 amores... Es incomodo no saber a quien amas exactamente, no saber quien te puede hacer volar realmente sin temor a la equivocación... Es entonces cuando de nuevo me siento pesada y me nace una angustia interior que no me permite flotar, ni volar...

2 comentarios:

  1. No sé de quien estarás enamorada, pero con estas entradas, yo me estoy enamorando de ti...

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te guste mi blog jajajaj :)

    ResponderEliminar