20.1.11

... (LL)

Todo es bonito,alegre,colorido,estamos juntos y nada puede dañarnos,hay magia... Es más de lo que jamas habría deseado, me encanta pero hay algo que que no cuadra,algo que no encaja.No estamos solos hay algo más,algo que me hace dudar de mis sentimientos... ¿De verdad estoy enamorada? No lo se, no quiero saberlo han pasado muchas cosas desde que te lo dije,tengo miedo de que no esté enamorada,de repente ese lugar fantástico desaparece,todo a sido un sueño estoy sola nunca estuve contigo pero yo te lo conté,ahora solo están mis sentimientos de dudas y pena, quiero volver a ese lugar en el que todo era maravilloso pero no puedo, me encuentro mal, me duele la cabeza y no existen aspirinas que me curen este dolor.
Por favor, date cuenta, ven, acércate, mírame, quiéreme, hazme volar y sentir especial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario