26.1.11

Para quien se dé por aludido.

Hace unos días alguien me preguntó ¿Por quien van las entradas de tu blog? En ese momento no estaba segura de la respuesta, así que opté por una respuesta sencilla: Para quien se dé por aludido. Aún así, se me pasó por la cabeza ese nombre, el que pasaba por mi mente continuamente, ahora sigo sin estar ni de cerca de una respuesta definitiva, sigo pensando en él pero no ocupa toda mi mente, hay alguien más que ocupa mi corazón cada vez mas, alguien que me hace sonreír con el simple hecho de estar cerca de mí, alguien que me hace volar como un pájaro pero siempre existe la mítica pregunta ¿Yo le gusto?

1 comentario:

  1. -Yo fui la que te hizo esa pregunta:)jaja...como no me dejas leer tus entradas en clase me meto todos los dias en tu blog jajaj y no hace falta que me des las gracias por la visita:)por cierto, muy bonita la entrada:)

    ResponderEliminar