29.1.11

Te echo de menos.

Hoy es el día, estoy triste y bastante deprimida, recuerdo ese día como si fuera ayee, ese martes por la mañana. Yo estaba castigada en clase con otras 3 personas, estábamos jugando al fútbol, le dí a la pelota, la pisé y me caí, después del golpe me costó recuperar la visibilidad y el oído así que cuando me vino a buscar el profesor no entendí gran cosa excepto: Recoge tus cosas que han venido a buscarte.Hice lo que me dijo, recogí la mochila y salí del colegio escoltada por él hasta el mismo coche de mi madre y mi hermano llorando,estaban muy serios con los ojos llorosos.Empezaron a explicarme lo ocurrido y llegué a la conclusión: Había muerto.Lo dije en voz alta , me sonó extraño, no supe reaccionar, me puse a llorar.Llegamos a casa, nos sentamos en el sofá y estuvimos allí sentados quien sabe cuantas horas pensando en toda clase de recuerdos... Simplemente te echo de menos... 

1 comentario:

  1. hay momentos en la vida demasiado duros sobre todo para una niña, tu los has sabido superar, salir adelante y con una sonrisa ayudarnos a los demás. Ahí reside tu magia...

    ResponderEliminar